top of page
josie headshot.jpg
me and G black and white.jpg

Instrutora Branca

Instrutora Branca (Josie) viene del Reino Unido pero en los últimos 5 años ha estado llamando a Ibiza su hogar. Descubrió la Capoeira en sus últimos años de secundaria y se entrenó durante varios años con el Grupo Senzala en su ciudad natal de Norwich, antes de mudarse a Manchester en el norte de Inglaterra y unirse al Grupo Cordão de Ouro con Mestre Parente.

Ella ha estado practicando Capoeira durante 14 años y en ese tiempo ha viajado y entrenado en varios países, incluidos Francia, Italia, Israel y Brasil. En 2015 Branca recibió la cuerda de Instructor en Liverpool, Inglaterra. En 2016 se mudó a Ibiza y empezó a dar clases en la isla en abril de 2017.

 

Cuando no está haciendo Capoeira, se puede encontrar a Josie enseñando inglés, o en la playa tomando el sol.

Mestre Parente

El Mestre de nuestro grupo, Mestre Parente, viene de Brazil y ahora lleva 16 años con su grupo en Liverpool y Manchester en Inglaterra, UK, ademas que viaja por el mundo dando clases y workshops. En 2019 Mestre Parente recibío su cordão de Mestre, segundo nivel. 

En abril 2019 Mestre Parente vino a Ibiza por primera vez para nuestro primer evento internacional y esperamos darle la bienvenida aquí muchas veces más en el futuro.

parente capo logo.jpg
bottom of page